Piaggio volverá a producir scooters en India en 2012
Página 1 de 1. • Compartir •
Piaggio volverá a producir scooters en India en 2012
Algo que lei por ahi...
La crisis va por barrios. Mientras en Europa el mercado de motos está más bien parado noticias como que el grupo Piaggio volverá a producir scooters a gran escala en India reflejan a las claras como está la situación de los mercados, volcados en los países emergentes.

Vespa volverá India en 2012
En India se vendieron cerca de 8 millones y medio de motos en 2009, de los que aproximadamente 1.300.000 fueron scooters. Este dato ha animado al grupo italiano a volver a entrar con sus scooters en el mercado indio.
El primer modelo que verá la luz de la nueva fábrica que el grupo creará en India será la Vespa LX 125, después de una inversión cercana a los 30 millones de euros entre 2010 y 2011. Con este proyecto Piaggio esperar ingresar en 2015 70 millones de euros con una producción anual de 150.000 scooters.

La Vespa LX 125 llegará a India en 2012
Se que es ventajista comparar situaciones, pero da rabia saber que si aquí las administraciones se coordinaran adecuadamente también se promoverían inversiones, lógicamente más modestas, pero inversiones al fín y al cabo. La voluntad de las empresas es invertir allí donde saben que van a recuperar la inversión, y eso es lo que hay que crear aquí, más allá de politiqueos.
Los 150.000 scooters que va a fabricar Piaggio allí al año los hace alguien, son puestos de trabajo (otra cosa son sus circunstancias laborales) y la mejor manera para salir de la situación de pesimismo y parálisis actual.
FUENTE: http://www.masmoto.net/blog/2010/06/11/piaggio-scooters-india-2012/
Se que hay una interna pero Indias, Italias o de Jupiter... a mi me gustan todas...
Abrazos chicos
La crisis va por barrios. Mientras en Europa el mercado de motos está más bien parado noticias como que el grupo Piaggio volverá a producir scooters a gran escala en India reflejan a las claras como está la situación de los mercados, volcados en los países emergentes.

Vespa volverá India en 2012
En India se vendieron cerca de 8 millones y medio de motos en 2009, de los que aproximadamente 1.300.000 fueron scooters. Este dato ha animado al grupo italiano a volver a entrar con sus scooters en el mercado indio.
El primer modelo que verá la luz de la nueva fábrica que el grupo creará en India será la Vespa LX 125, después de una inversión cercana a los 30 millones de euros entre 2010 y 2011. Con este proyecto Piaggio esperar ingresar en 2015 70 millones de euros con una producción anual de 150.000 scooters.

La Vespa LX 125 llegará a India en 2012
Se que es ventajista comparar situaciones, pero da rabia saber que si aquí las administraciones se coordinaran adecuadamente también se promoverían inversiones, lógicamente más modestas, pero inversiones al fín y al cabo. La voluntad de las empresas es invertir allí donde saben que van a recuperar la inversión, y eso es lo que hay que crear aquí, más allá de politiqueos.
Los 150.000 scooters que va a fabricar Piaggio allí al año los hace alguien, son puestos de trabajo (otra cosa son sus circunstancias laborales) y la mejor manera para salir de la situación de pesimismo y parálisis actual.
FUENTE: http://www.masmoto.net/blog/2010/06/11/piaggio-scooters-india-2012/
Se que hay una interna pero Indias, Italias o de Jupiter... a mi me gustan todas...
Abrazos chicos

Bosh- Mensajes: 1898
Re: Piaggio volverá a producir scooters en India en 2012
¿ vienen con la minita...?¿ o con la moto despues se encargue uno...?
Última edición por oveja negra el Miér Sep 08, 2010 8:07 pm, editado 1 vez

oveja negra- Mensajes: 6288
Estaria mas que bueno poder adquirir una Lx indu! por que no?
placentera para el bolsillo
Jr
Que vuelvan a fabricar motos de chapa y dejen los plásticos para los europeos y sus euros.
Un avatar del foro de STELLASPEED que trasmite lo que pienso.

Un avatar del foro de STELLASPEED que trasmite lo que pienso.

MarcosSP- Mensajes: 1778
Totalmente de acuerdo...!!!

jajajaja me gustan estas discuciones!! De chapa olvidate... nunca mas!!
A mi lo que me gusto es el casco del loco de la primer foto... la mina noo, esta baqueteada jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi lo que me gusto es el casco del loco de la primer foto... la mina noo, esta baqueteada jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NIco- Mensajes: 777
A vos te gusto el tipo...

No se digan lo que digan.. a mi la GTS me gusta y mucho. basta de notalgia, las cosas cambian y no siempre lo nuevo es malo muchachos...
sin desmerecer las antiguas vespas que son increibles...
ehh dicho.
jajajaja
Saludos
No se si todos conocen la fabula de la zorra y las uvas...
Es sabido que el mundo de las Vespas esta lleno de " ratones "...
Yo quisiera saber si esos ratones puristas, tubieran U$S 6000 para gastar , si no se comprarian una de esas, las de plastico 250 cc...
Yo quisiera saber si esos ratones puristas, tubieran U$S 6000 para gastar , si no se comprarian una de esas, las de plastico 250 cc...

oveja negra escribió:No se si todos conocen la fabula de la zorra y las uvas...
ja ja ja!!! este chico me mata!!! acid eaters!!! sos aspero oveja! igual, de mi parte les cuento, no me compro ni mamado la 250, me zarpo una GTS 300, alrededor de los 4 segundos para llegar de 0 a 100!!! literalmente una escupida de musico!!!
PD: tenes razon oveja, se compran una smash tuning, con luces de led, y la calco de "al piso" o "el rata competicion"

El Micha- Mensajes: 921
Yo no se si tengo un problemita o que... pero me gustan todas, si pudiera las tendria todas...
No debo ser el unico!
No debo ser el unico!

Bosh- Mensajes: 1898
Bosh escribió:Yo no se si tengo un problemita o que... pero me gustan todas, si pudiera las tendria todas...
No debo ser el unico!
bosh amiguito!!! esto es como cuando te vas a bailar con los pibeee...entras, caminas (mientras vas pispeando) a la barra, te pedis un fernetinnn, seguis pispeando, le comentas a tu amigo lo linda que esta la rubia aquella, que lomazo de la colorada, te pedis otro fernet, y asi transcurre la noche, miras el reloj y pafff hay que arrancar algo urgente o me quedo a pata, haces todo lo pocible, y todas las que marcaste, te hechan flit!!! en eso ves una gordita, y te paras, charlas un rato y te das cuenta que esta viaja!!! ahi es cuando pensas y decis.... y siii!!! arranco con esta!!! NO SERA LA MEJOR, PERO ME LA LLEVO!!!
abrazo animal, espero haber sido claro con la comparacion, ja ja ja
PD: quien no tiene algun muerto en el placard??? o porque creen que tengo muebleria???

El Micha- Mensajes: 921
comparto la teoria del boliche, y comparto ese me gustan todas!
y tengo muchas gordas y cahalotes en el placard, y quee!? jajajajaja
Saludos
a mi me gustan todas y soy infiel. Buena data Bosh 

INI- Admin