Tutorial como subir fotos
Página 1 de 1. • Compartir •
Tutorial como subir fotos
Hola les voy a enseñar a como subir fotos (una boludes) con la rana trola.
1° Abrimos un post nuevo donde querramos (o bien respondemos un post abierto)
NEW TOPIC (o POST REPLY)
2° En otra pagina abrimos la rana maraca http://imageshack.us/

3° Buscamos la foto que queremos subir

4° Cargamos la foto que buscamos

5° Copiamos el enlace directo (seleccionamos el enlace directo y Ctrl C, o seleccionamos y Edicion/copiar) Vean que esta en negro y medio desfasado (mucho fasooooo)

6° Pegamos el enlace directo en el post que estamos escribiendo (Icono de alojar una imagen)

No se asusten porque donde escriben no van a ver la foto aun, van a ver una direccion algo asi
[ img] ACA VA EL ENLACE DIRECTO [/img]
Presionen visualizar y luego...
... chupenla
1° Abrimos un post nuevo donde querramos (o bien respondemos un post abierto)
NEW TOPIC (o POST REPLY)
2° En otra pagina abrimos la rana maraca http://imageshack.us/

3° Buscamos la foto que queremos subir

4° Cargamos la foto que buscamos

5° Copiamos el enlace directo (seleccionamos el enlace directo y Ctrl C, o seleccionamos y Edicion/copiar) Vean que esta en negro y medio desfasado (mucho fasooooo)

6° Pegamos el enlace directo en el post que estamos escribiendo (Icono de alojar una imagen)

No se asusten porque donde escriben no van a ver la foto aun, van a ver una direccion algo asi
[ img] ACA VA EL ENLACE DIRECTO [/img]
Presionen visualizar y luego...
... chupenla
Última edición por vito el Jue Abr 29, 2010 11:47 am, editado 1 vez

vito- Mensajes: 780
Re: Tutorial como subir fotos
Ahora antes que pregunten la parte 2.
Las fotos que sacan con una camara de 3 Megapixeles o mas son inmensas, esto es que miden ( ...fotografías con una resolución de 2048 × 1536 píxeles se dice que tiene 3,1 megapíxeles (2048 × 1536 = 3.145.728) )
O sea que miden 2084 de ancho (o 1536 de ancho) y un monitor Wide screen de 17 pulgadas configurado chiquito es alrededor de 1300 pixeles. Es decir que la foto q mide 2048 es mucho mas ancha que el monitor o sea aparecera cortada.
Tienen dos opciones o bien la reducen en tamaño (hay camaras que hacen eso o programas ya sean los que vienen con las camaras o el Photoshop, si quieren saber como hacerlo en Photoshop pregunten que les explico)
Yo las subo con un ancho aproximado entre 600 a 900 pixeles (esto va a tener poca calidad de la foto para imprimir pero se va a ver bien en la web)
Sigan mamandola
Las fotos que sacan con una camara de 3 Megapixeles o mas son inmensas, esto es que miden ( ...fotografías con una resolución de 2048 × 1536 píxeles se dice que tiene 3,1 megapíxeles (2048 × 1536 = 3.145.728) )
O sea que miden 2084 de ancho (o 1536 de ancho) y un monitor Wide screen de 17 pulgadas configurado chiquito es alrededor de 1300 pixeles. Es decir que la foto q mide 2048 es mucho mas ancha que el monitor o sea aparecera cortada.
Tienen dos opciones o bien la reducen en tamaño (hay camaras que hacen eso o programas ya sean los que vienen con las camaras o el Photoshop, si quieren saber como hacerlo en Photoshop pregunten que les explico)
Yo las subo con un ancho aproximado entre 600 a 900 pixeles (esto va a tener poca calidad de la foto para imprimir pero se va a ver bien en la web)
Sigan mamandola

perfecto, como lo explicamos anteriormente, pero para ciegos y mancos !!!
lo de la resolucion es facil, si no se dan maña graben en un cd o envian a vito, a mi o a el que se ofresca y les bajamos la resolucion... y sino.. fumenlaa!!!
Abraxx
lo de la resolucion es facil, si no se dan maña graben en un cd o envian a vito, a mi o a el que se ofresca y les bajamos la resolucion... y sino.. fumenlaa!!!
Abraxx

NIco- Mensajes: 777
si eso esta bien, a un pesito la foto con que sean unas 3mil me compro otra vespa

grax, pero prefiero seguir mamandola!!

INI- Admin
yo subo las fotos sin problemas... pero me gusto lo de la mamada. Me prendooooo!!!!

Tito Cosa- Mensajes: 411
Hago todo tal cual y no aparece nada, aun poniendo visualizar no sube una mierda, cambien el metodo de subir fotos, no habara algo mas practico y para viejos chotos?no suben.

rustermdq- Mensajes: 177
estas copienado el enlace directo???

patuco3- Mensajes: 925
Yo copio el cuadro que dice FORUMS abajo de donde dice FULL SIZE y pego sin seleccionar insertar imagen.
Después borro los datos de la cuenta que aparecen abajo de la imagen y listo.
Para seleccionar esto en MIS IMAGENES al lado de cada foto hay una fila de botones tocas el primero "i" y aparece el cuadro.
Me pasaba con otro navegador que para insertar se comía un corchete " [img "y no podía subir nada.
Después borro los datos de la cuenta que aparecen abajo de la imagen y listo.
Para seleccionar esto en MIS IMAGENES al lado de cada foto hay una fila de botones tocas el primero "i" y aparece el cuadro.
Me pasaba con otro navegador que para insertar se comía un corchete " [img "y no podía subir nada.
MarcosSP- Mensajes: 1778
Esto no esta hecho para APB que soy yo
Es complicado abrir otra ventana ...queda colgado luego pegarla.?? para que hacerla facil si puede ser complicada....
Gracias igual otro dia trato otra vez....
saludos Hector
Es complicado abrir otra ventana ...queda colgado luego pegarla.?? para que hacerla facil si puede ser complicada....
saludos Hector

projecta- Mensajes: 13
projecta escribió:Esto no esta hecho para APB que soy yo
saludos Hector
Aca un ejemplo hector, desde imageshak, pero puede ser desde otro servidor

gustavogerva- Mensajes: 471
cuando quiero copiar el enlace directo no me deja; esta en un gris mas claro y no lo puedo seleccionar...que mierda le pasa a esa rana hdp???!!!

santi- Mensajes: 154
Estando loggeado en imageShack, en image detail ( o algo asi) aparece uno de los cuadros: Direct, doble clik, seleccionas todo, pones ctrl+C ( o copiar con boton derecho) y eso lo pegas en la ventanita q se te abre al clickear en la Foto de las opciones arriba de donde escribis la rta de VEV, a la izq de la cadena.
Yo no lo entendia, hasta q al entrar en este foro, no habia otra opcion para postear fotos. Ejemplo

Yo no lo entendia, hasta q al entrar en este foro, no habia otra opcion para postear fotos. Ejemplo

gustavogerva- Mensajes: 471
Buenisimo loco!!! ahi me salio!! gracias

TOMA BILL GATES!!!.... ESTAS TODO CAGADO AHORA!!

santi- Mensajes: 154

graciela!!!

nicoaloro- Mensajes: 343